Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 11, 2016

Joe Perry colapsó durante concierto de Hollywood Vampires y fue hospitalizado

Perry

Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, vivió un momento amargo durante una presentación con su superbanda Hollywood Vampires.

El músico iba a ofrecer un concierto en Coney Island, Nueva York, y acabó colapsando justo antes de que empezara el show.

Como se puede apreciar en el próximo video, Perry estaba sentado en la sobretarima donde estaba la batería y se le veía un poco ido, hasta que decidió irse al backstage, donde finalmente perdió la conciencia y se desmayó:

Perry fue inmediatamente llevado a un hospital en Brooklyn, y según Alice Cooper, vocalista deHollywood Vampires, ya se encuentra estable.

Thanks to everyone asking about our brother @JoePerry. He is stable right now, with family & is under the best care

Por el momento se desconocen las razones del desmayo de Perry.

Twittear
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto