Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 27, 2015

Joe Jonas habla de su ex, Taylor Swift

1432721335_226567_1432721822_noticia_normal

El tiempo pone las cosas en su sitio y permite ver las cosas con perspectiva. Mucho ha llovido desde la ruptura de Taylor Swift conJoe Jonas.

Tuvieron un corto pero intenso romance allá por 2008. Cuando terminaron Taylor no se lo tomó demasiado bien, sobre todo porque, como ella misma contó, él la dejó por teléfono en una conversación que duró unos 27 segundos.

Como es habitual en la cantante, en seguida le compuso una canción,Forever & always. Ahora, unos años después, Joe Jonas ha hablado de aquellos tiempos para aclarar que entiende la respuesta musical de su ex, “creo que es parte de ser músico, supongo. Escribes canciones sobre el otro…”, comentó en una entrevista con Access Hollywood.

Parece que guarda muy buen recuerdo de su relación y sigue teniendo muy buenas palabras para la que fue su novia, “ella es genial, y, sí, somos amigos”, afirmó, “en esta industria conoces a mucha gente y es difícil ser amigos de gente que está viajando constantemente, pero sí, estamos cool”.

El caso es que las cosas han mejorado entre ellos aunque Taylor, que le está buscando nuevo chico a su amiguísima Gigi Hadid, ahora que ha roto con Cody Simpson, no ha pensado en su ex, Joe, para ella. De hecho, una fuente ha declarado a Life&Style que “Gigi le dio el ok a Taylor para que comenzara a prepararle alguna cita. El tipo de hombre que le gusta a Gigi es alto, divertido y músico y Calvin tiene muchos amigos así. Taylor siempre pensó que Cody era muy inmadura para Gigi. Está decidida a ayudarle a encontrar novio de nuevo…el chico adecuado”.

Lo cierto es que ya hemos visto imágenes de Gigi con Joe aunque ellos insisten en decir que son sólo amigos. ¿Será Lewis Hamiltonel nuevo novio de la modelo?

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto