Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
septiembre 22, 2016

Jimmy Fallon se defendió de las críticas por su polémica entrevista a Donald Trump

j10

El presentador de The Tonight Show entrevistó al candidato la semana pasada.

La entrevista que Jimmy Fallon le realizó al candidato para las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Donald Trump causó bastante polémica en la audiencia sobre si el conductor estaba o no de acuerdo con sus proyectos para el país en caso de ser elegido.

A raíz del tema, surgieron comentarios como que “le vendió su alma al diablo” por lo que TMZ le brindó la oportunidad de defenderse en un pequeño reportaje. Una de las críticas fue que no fue “lo suficientemente rudo” con Trump, a lo que contestó diciendo que él nunca es rudo con nadie dentro del show.

 

También le preguntaron por quien votaría, ya que Hilary Clinton también estará presente en el programa dentro de poco, por lo que Jimmy se limitó a invitar a la gente a “votar, votar, votar, registrarse y votar”.

Les dejamos el video acá:

Y si se perdieron la entrevista, también se la dejamos:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto