Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
marzo 27, 2018

Jesse Hughes critica el movimiento que pide mayor control de armas en Estados Unidos

Jesse Hughes critica el movimiento que pide mayor control de armas en Estados Unidos

Jesse Hughes nuevamente expuso su punto de vista sobre el control de armas en Estados Unidos.

El líder de Eagles of Death Metal no ha estado de acuerdo con el movimiento #MarchForOurLives, que exige una mayor legislación al respecto, sobre todo tras un tiroteo realizado días atrás, que cobró la vida de 17 alumnos en una escuela de Parkland (Florida). Considerando que el músico fue testigo de un hecho parecido -en Bataclan de París, en 2015-, se esperaban palabras de apoyo, pero todo lo contrario: a través de un post en Instagram, llamó a los manifestantes “patéticos y asquerosos”.

“¡Miren cómo estos abusos a los derechos civiles sobre el control de armas nos ayudaron en París!”, escribió Hughes, llamando aprovechadores a los niños que levantaron la marcha, que tuvo una multitudinaria asistencia en varias ciudades. “Como sobreviviente de un tiroteo, les digo que todas sus protestas y días fuera de clases son un insulto para aquellos que perdieron la vida, además de un insulto y un abuso contra mis libertadoes”, siguió, provocando una ola de críticas tanto de personas como medios, algo que probablemente influyó en que borrara el post horas después.

Desde hace años que el cantante y guitarrista es un defensor de la posesión de armas en su país.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto