Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
diciembre 16, 2015

Jeremy Davis, miembro fundador de Paramore, abandona la banda

para

Hayley Williams y Taylor York seguirán como dúo.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, Paramore anunció que Jeremy Davis, bajista y miembro fundador de la agrupación, se marcha de la banda para perseguir otros intereses profesionales.

Lee el comunicado:

Estos últimos años han sido de los momentos más gratificantes que hemos tenido hasta ahora… como personas, como amigos, y como banda. La era del álbum ‘Paramore’ fue algo que sabíamos que sería importante para nosotros, pero también algo que nos haría movernos. Avanzar implica crecimiento, dolor y cambio… y a veces el cambio no es para nada lo que esperabas.

Hemos escrito y reescrito esto una incontable cantidad de veces y simplemente no existe una buena forma de decirlo… Jeremy ya no va a estar con nosotros en la banda. Siendo honestos, esto ha sido muy doloroso. Después de tomarnos un tiempo para considerar cómo es que podríamos avanzar, como última instancia caímos en cuenta que Paramore puede y debe continuar. Y así lo haremos.

Estamos muy agradecidos por las personas que nos han ayudado e ido a ver a través de los tiempos difíciles, y lo que hemos descubierto es que esas personas son gran parte de esto como nosotros mismos. Tenemos esperanza en el futuro de Paramore y también estamos emocionados por lo que Jeremy vaya hacer.

Gracias a todos por su apoyo y su confianza en nosotros. Eso nos mantuvo avanzando. Veremos a algunos de ustedes muy pronto en el Parahoy. Si no van a venir al crucero, los veremos de todas formas en 2016.

La banda fue formada en Franklin, Tennessee, en 2004, por Hayley Williams y Jeremy Davis junto con Josh Farro, Zac Farro y Jason Bynum.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto