Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 28, 2015

Jennifer Lopez se enfurece con ataque de confetti

jloconfeti300

Una cara de pocos amigos puso Jennifer Lopez luego de recibir “un ataque” a su llegada a la terminal del Aeropuerto de Los Angeles.

Durante el paso de la cantante por una de las salas, un bromista que se disfraza de payaso conocido como “Richie de Barber”, le lanzó una gran cantidad de confetti a López,dejándola llena de colores de pies a cabeza.

Jennifer, quien llevaba puesto un crop top y jeans, también tenía su cara cubierta con lentes oscuros, y no sufrió ningún bloqueo de visión producto del ataque, y siguió su paso dando a entender que la broma no le causó ninguna gracia.

En 2014 el payaso le había jugado la misma broma a Khloe y Kourtney Kardashian, y estas lo demandaron por asalto, pero Richie explicó que solo las estaba felicitando por su éxito.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto