Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
diciembre 27, 2014

¡Jennifer Lawrence no para de hacer dinero!

181747_jennifer_lawrence_1.jpg630

Forbes ha dado a conocer su lista anual de actores, en ella se encuentran los más pagados, taquilleros y hasta los peores, y en esta ocasión Jennifer Lawrence se convirtió en la que más recaudó en 2014.

Las películas de la sexy Jennifer Lawrence obtuvieron 1.4 billones de dólares en taquilla mundial, en gran parte debido a sus cintas Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 y X-Men: Días del Futuro Pasado.

Tan sólo en Estados Unidos, Sinsajo logró 333 millones de dólares, mientras que Días del Futuro Pasado 233, por lo que Jennifer Lawrence es garantía de taquilla, algo que hará que la veamos en más y más producciones en este 2015.

En segundo lugar encontramos al sexy Chris Pratt, quien a sus 35 años ha alcanzado la magnífica cantidad de 1.2 billones a nivel mundial con Guardianes de la Galaxia y The Lego Movie.

Scarlett Johansson también aparece en esta lista de Forbes con 1.1 billones, tomando en cuenta Capitán América, Lucy y Under the Skin.

En el top 10 de Forbes también aparecen Emma Stone, Angelina Jolie, James McAvoy, Michael FassbenderHugh Jackman.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto