Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
diciembre 10, 2015

Jared Leto demandará a TMZ por el vídeo filtrado en el que critica a Taylor Swift

tay1

Según sus declaraciones, el video fue capturado el 8 de septiembre por un empleado contratado por su equipo.

A principios de semana, y aprovechando el asenso en popularidad de Taylor Swift gracias a las nominaciones de los Grammy Awards 2016, TMZ liberó un video de Jared Leto donde aparece oyendo algunos segmentos de ‘1989’ (en último álbum de Taylor) examinando cualquier detalle que valiera la pena ‘robar’ para sus propias canciones.

No obstante, unos minutos después, Leto parece aburrirse y exclama: “Quiero decir, que se joda, ella no me importa una mierda”.

Al día siguiente, el intérprete de ’30 Seconds To Mars’ pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter. Hoy, anuncia que demandará a TMZ y a Warner Bros. Entertainment, su compañía asociada, por violar su privacidad.

“El Domingo pasado, me alertaron de que TMZ había adquirido material en video, personal y privado, de mi persona en mi casa, y que estaban planeando filtrarlo en su página”, afirmó Leto aThe Hollywood Reporter. “Mi equipo notificó a TMZ inmediatamente que yo poseía los derechos de la grabación y que su fuente no tenía ningún derecho a venderla. Eligieron publicarlo de todas maneras”.

El video:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto