Al igual que sucedió en un reciente concierto que ofreció con su grupo en Ucrania, donde el mundo estaba pendiente de lo que allí sucedía, y más aún después de todas las revueltas que tuvieron lugar y que lograron expulsar a su presidente supuestamente corrupto, y cuando todo parecía solucionado, entró en escena Rusia con Putin a la cabeza para reivindicar un territorio histórico. Dentro de toda esa tensión, el famoso cantante y actor Jared Leto, ofreció un concierto. Lo mismo ha hecho en Tailandia, para apoyar las protestas de aquel país.
Quien fuera ganador del Oscar a Mejor Actor de reparto por la película “Dallas Buyers Club” llegó a Tailandia con su banda, Thirty Seconds to Mars, con la que ofreció un concierto. En declaraciones al Bangkok Post declaró que ” Cuando di mi discurso por el Oscar, sé que mencioné Ucrania y Venezuela, pero había otro país que había escrito y era Tailandia. Pero en el momento de nerviosismo, tuve suerte de poder decir algunas palabras”.
Comentó también de una manera desenfadada que “Fui a las protestas en el parque. Uno grande, donde están las carpas, ya sabes, donde todo el mundo duerme”. Además comentó que se encuentra muy a gusto compaginando su carrear como actor y como músico, que “Es como tener dos hijos. Es bueno dedicarles amor a los dos, de forma que ninguno termine en prisión”.