Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 10, 2014

Jared Leto apoya las protestas en Tailandia

jared leto interno

Al igual que sucedió en un reciente concierto que ofreció con su grupo en Ucrania, donde el mundo estaba  pendiente de lo que allí sucedía, y más aún después de todas las revueltas que tuvieron lugar y  que lograron expulsar a su presidente supuestamente corrupto, y cuando todo parecía solucionado, entró en escena Rusia con Putin a la cabeza para reivindicar un territorio histórico. Dentro de toda esa tensión, el famoso cantante y actor Jared Leto, ofreció un concierto. Lo mismo ha hecho en Tailandia, para apoyar las protestas de aquel país.

Quien fuera  ganador del Oscar a Mejor Actor de reparto por la película “Dallas Buyers Club” llegó a Tailandia con su banda, Thirty Seconds to Mars, con la que ofreció un concierto. En declaraciones al Bangkok Post declaró que ” Cuando di mi discurso por el Oscar, sé que mencioné Ucrania y Venezuela, pero había otro país que había escrito y era Tailandia. Pero en el momento de nerviosismo, tuve suerte de poder decir algunas palabras”.

Comentó también de una manera desenfadada que “Fui a las protestas en el parque. Uno grande, donde están las carpas, ya sabes, donde todo el mundo duerme”. Además comentó que se encuentra muy a gusto compaginando su carrear como actor y como músico, que “Es como tener dos hijos. Es bueno dedicarles amor a los dos, de forma que ninguno termine en prisión”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto