Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 27, 2014

Jared Leto afirma entre bromas que su Oscar necesita una limpieza

ap_jared_leto_oscars_sk_140305_16x9_608

Quien fuera  ganador del Oscar a Mejor Actor de reparto por la película “Dallas Buyers Club” , Jared Leto es un personaje un tanto excéntrico. Recordamos que hace poco ofreció varios conciertos, uno de ellos en Ucrania, donde el mundo está  pendiente de lo que allí sucede, y más aún después de todas las revueltas que allí tienen lugar, y  seguidamente hizo lo mismo en Tailandia, para apoyar las protestas de aquel país. El artista no para y ahora entre nos sorprende diciendo que su estatuilla está hecha un asco.

Jared Leto comentó en una entrevista que su estatuilla dorada tiene algunos desperfectos,  ”Lo golpeé. Pero entonces llegué a casa y vi que tenía más arañazos. Así que parece que alguien más se estuvo divirtiendo con él. Mi Oscar está hecho un asco. Todo el mundo lo ha manoseado. Lo estuve pasando de mano en mano en fiestas. Un par de veces lo perdí de vista y pensé, sabes, ’si no regresa, será porque no estaba destinado a recibirlo’. Pero parece siempre encuentra el camino de vuelta a casa”.

El polifacético artista no descansa, y tienen en mente varios proyectos como el mismo ha comentado diciendo que “Sí, estoy leyendo distintos guiones, lo cual es sorprendente e interesante para mi, ya que con anterioridad a ‘Dallas Buyers Club’ no me interesé por ello”, añadiendo que “Ahora, existe la oportunidad de trabajar con gente a la que realmente respeto y admiro, gente cuyo trabajo me ha servido de inspiración”.

Fuente Objetivo Famosos

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto