Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
agosto 13, 2014

Jared Leto, a lo Jesucristo Superstar

jared leto.jpg630

El vocalista sembró la polémica en su último concierto en Florida. El supuesto parecido de Jared Leto con Jesucristo, según indican algunos, hace que no dude en resaltar esta similitud en diversas situaciones como por ejemplo: el escenario. Lo cierto es que después del revuelo que causó cantando con una túnica morada y una corona el tema, 30 second to Mars repercutió en las redes. Pero,para los criticones también tuvo respuesta.

No es la primera vez que Leto da la nota gracias a los disfraces. El verano pasado fue portada de la revista Candysaliendo ni más ni menos que travestido.

Actualmente, el ganador de un Oscar, se encuentra en la giraCarnivores Tour con la banda de rock estadounidense Linkin Park y regalándonos fotos como esta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto