Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 17, 2014

Japoneses con hemorroides se curan con huevo sagrado

hemorr

Algunas personas hacen lo que sea en busca de una cura y no es del todo raro que se proyecten cualidades animistas a objetos o se considere a ciertos lugares o personas milagrosas. Sin embargo, esta práctica curativa es una de las más bizarras que hemos visto.

En Japón un antiguo templo dedicado a curar hemorroides promete a los desesperados creyentes rápido alivio a través de una piedra mágica con forma de huevo. Los visitantes del Templo Kunigami dirigen su trasero a la piedra lavativa sagrada y cantan para curar y prevenir la reaparición de este doloroso mal. Antes los sacerdotes del templo sintoísta en las afueras de Tokio realizan una ceremonia suscitativa .

La ceremonia parece ser una versión modernizada de una tradición que veía a peregrinos bañarse en el río y luego comer huevos cocidos. “Actualmente ya no es bien visto que las personas muestren sus traseros mientras se bañan, pero creemos que el efecto perdura si la esencia del ritual se mantiene”, dijo una de las autoridades templo.

Aquí puedes ver un video de este curioso ritual de sanación:
http://www.mirror.co.uk/news/watch-japanese-people-point-bums-3861420#ixzz37fDq3MPy

Via http://pijamasurf.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto