El rubio líder de la banda de trash metal más exitosa de todos los tiempos se animó a debutar como actor. Su sorpresiva decisión de interpretar al oficial Bob Hayward, un miembro de una patrulla de ruta del estado de Utah, fue motivado por una invitación por parte del director del filme en cuestión, Joe Berlinger.

Pues resulta que Berlinger dirigió en su momento el documental deMetallica titulado Some Kind Of Monster, y en virtud de ese lazo de amistad James se sintió en confianza para aceptar el desafío de su primer rol dramático en la pantalla grande, aunque ya ha tenido una larga trayectoria como escritor para cine y tv -incluso ayudó a guionar un capítulo de Stranger Things-, como se puede confirmar en IMDb. 

La película en cuestión se llama Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile y narra la historia del asesino serial Ted Bundy, famoso criminal que en este caso es interpretado por Zac Efron.

Al respecto de la participación de Hetfield en esta producción, Joe señaló:

“Descubrí el carisma del que James es poseedor cuando grabé con ellos el documental. Tiene un poder y un magnetismo ideales para un papel dramático, así que cuando le propuse participar en mi película y aceptó yo quedé emocionado”.

De igual modo, la banda parece estar emocionada por esta incursión de su vocalista que entra en la historia de la película al ser el primero en arrestar al temido Ted Bundy en plena carretera. El día de ayer compartieron la primera imagen de James como Bob.

 

De cualquier forma, habrá que esperar algunos meses para el resultado final de su participación ya que aún no se ha confirmado la fecha de estreno de este largometraje.

Por

Indie Hoy