Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
marzo 1, 2021

J Balvin comparte “Ma G” primer sencillo y video de su próximo álbum

J Balvin lanzó la primera canción de su próximo álbum titulado “Ma G”, la cual fue presentada mientras el artista acompañaba a su amigo y boxeador, Canelo Álvarez, al ring para la anticipada pelea Alvarez/Avni Yildirim, donde interpretó el sencillo por primera vez en el Hard Rock Stadium en Miami.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

“Ma G” incorpora temas profundos de identidad, origen y gratitud, además de proveer una reflexión sobre la trayectoria del cantante desde las calles del Barrio Castilla en Colombia hasta llegar al estrellato y convertirse en un ícono de la cultura pop.

La forma en la que Balvin escoge darle al mundo el primer adelanto de este nuevo tema es simbólica también. La solidaridad y fuerza del movimiento latino global se ve resaltada en la complicidad entre Balvin y Canelo, el “Embajador global del reguetón” y el mexicano campeón mundial de boxeo, conectaron como dos titanes de la cultura latina moderna.

La canción es el retorno a sus raíces rap y en el video que lo acompaña se ve a Balvin regresando al barrio que lo vio crecer en Medellín. Cabe destacar que “Ma G” es el primer lanzamiento de Balvin en 2021 y su primer sencillo desde lanzar “Un Día (One Day)”, su colaboración con Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy.

El cantautor fue seleccionado por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes en el 2020, junto a otros famosos como: Bong Joon Ho, The Weeknd, Kamala Harris, Tyler Perry y Megan Thee Stallion.

J Balvin es uno de los artistas multi-platino más escuchados, actualmente cuenta con más de 48 billones de reproducciones durante su carrera y más de 55 millones de oyentes mensuales en Spotify. Lo que ha permitido que se convierta en uno de los artistas latinos más escuchados en la plataforma y el sexto en el mundo.

Vía: El Espectador

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto