El futbolista Cristiano Ronaldo no ha dudado en tomarse un descanso después de la temporada de fútbol y el Mundial. Decidió marcharse hace unos días de vacaciones nada más y nada menos que a Mykonos, una paradisíaca isla griega. Pues bien, parece que ya se le ha unido su novia, la impresionante modelo rusa Irina Shayk.
Eso es lo que se desprende por lo menos de las imágenes que han subido a las redes sociales. En una de ellas aparece la pareja posando al más puro estilo selfie. Cristiano tiene una gran sonrisa en la cara e Irina presume de una belleza innata. Los dos parecen muy felices juntos disfrutando realmente de la companía del otro.
Y no es para menos porque las fotografías que han subido dan envidia a cualquiera, entre otras cosas, por los lujos de los que está disfrutando la pareja.
En otra de las imágenes que han subido, podemos ver el menú del que han disfrutado los novios a orillas de una increíble piscina por lo que se nota que no han reparado en gastos en sus vacaciones. En una de ellas además, Irina ha posado espectacular con un bikini rosa, mostrando una vez más su impresionante físico.
Por último, el jugador y la modelo también han tenido tiempo para hacerse alguna que otra excursión porque podrían haberse hecho una escapada en helicóptero. De esta forma, Cristiano e Irina apuran los últimos días de vacaciones del madridista que pronto tendrá que retomar el trabajo e iniciar la pretemporada.