Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 20, 2015

Intenso tráiler de ‘The Revenant’, de Alejandro G. Iñárritu y con Leonardo DiCaprio

revenant

Una de las películas más esperadas del año recibe su primer tráiler.

En 1820, un hombre que vive en las montañas resulta herido de muerte por el ataque de un oso. Viendo que nada pueden hacer por él, sus compañeros lo abandonan en el bosque. Pero sorprendentemente se repone de sus heridas y trata de vengarse de quienes lo abandonaron a su suerte. El film está basado en un personaje histórico, Hugh Glass, trampero y explorador de finales del siglo XIX, en el que se inspiró Michael Punke para escribir la novela.

Esa es la premisa de ‘The Revenant’, la más reciente obra del realizador mexicano Alejandro Gonzalez Iñárritu, que ganó en la última edición de los Premios de la Academia el Oscar al Mejor Director (y también a la Mejor Película) con ‘Birdman’.

En esta ocasión vuelve a hacer equipo con ‘El Chivo’ Lubezki, director de fotografía, y presenta un western revisionista protagonizado por Leonardo DiCaprio y Tom Hardy. Estrenará el 25 de diciembre (una fecha que se está volviendo bastante abarrotada), y que, después de este primer tráiler, nos ha dejado tremendamente emocionados.

Grabada con luz natural y en los rincones más recónditos del mundo, ‘The Revenant’ parece un experimento atípico para su realizador, y a pesar de ser una cinta de época, su aspecto visual, colores, y manejo de cámara la hacen ver (hasta los momentos) como una producción muy contemporánea.

Mira el primer tráiler:

FUENTE COCHINOPOP

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto