Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
marzo 10, 2015

Intel instalará tecnología anti-malware en teléfonos Samsung

Intel Security anunció que distribuirá a los usuarios de los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S6 y S6 Edge una solución de seguridad contra un número creciente de amenazas móviles.

Así, los dispositivos Galaxy S6 y S6 Edge contarán con un análisis de protección anti-malware incorporada y activada denominada VirusScan Mobile, de acuerdo con un comunicado de Intel.

La tecnológica puntualizó que McAfee VirusScan Mobile es un sistema anti-malware que analiza las aplicaciones y los archivos, ayudando a evitar daños por virus, worms, troyanos y otros códigos malintencionados.

Según un nuevo informe de McAfee Labs, el malware móvil, que abarca los virus, además de aplicaciones y URL mal intencionadas, aumentó 14 por ciento en el cuarto trimestre de 2014.

Este informe también reveló que la tasa de infección por el malware móvil aumentó 8.0 por ciento y todos los sistemas han relatado una infección desde el cuarto trimestre de 2013.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto