Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 4, 2014

Instagram censura las fotos sin ropa de Rihanna

image_content_medium_1793996_20140504114947

La cantante Rihanna no cabe duda que le gusta polemizar. Ahora la cantante de Barbados ha colgado en su cuenta de Instagram fotos en las que aparecía ligerita de ropa. Unas imágenes que parece que a los responsables de la red social no les ha gustado demasiado y que han decidido censurar. Al parecer, la cantante habría incumplido los términos y condiciones del portal y por ello se habría tomado esta radical medida.

Pues bien, las fotografías en cuestión se trataban de un shooting que la cantante había hecho para una revista francesa. En las imágenes se podía ver a una Rihanna tomando un refresco sin ropa en su parte superior. Parece que la retirada de las imágenes sentó muy mal a la cantante y decidió, empeñada, compartir las imágenes con todos sus seguidores aunque esta vez a través de Twitter.

Por si todo esto fuera poco, la cantante se dedicó a subir un fotomontaje que emulaba a la portada de una revista en la que se burlaba de los límites y condiciones de Instagram. Quizá el hecho de que las fotos en bikini para la revista Vogue Brasil sí pasarán el filtro y las arriba mencionadas no acabó desconcertando a la cantante.

Si habrá una respuesta por parte de Instagram o no solo el tiempo lo dirá pero lo cierto es que la cantante no ha dudado en criticar duramente a la red social. Quizá en unos días la cantante acabe por cerrar su perfil fruto del enfado aunque lo dudamos.

Vía | Antena 3

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto