Instagram
Diviértete con la programación sorprendente   -   Pégate a la izquierda por Woao! 88 Uno Fm   -   Disfruta de la música sorprendente que WOAO trae para ti.   -   La mejor vacuna contra el coronavirus 2019 (COVID-19) es #QuedateEnCasaYEsuchaWOAO   -   ¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   
julio 30, 2021

¡Increíble! La conexión de Lasso y José Madero que garantiza el éxito de su nuevo tema

El cantante venezolano ha rememorado la adolescencia de toda una generación al traer una voz icónica a su nuevo sencillo.

MÉXICO – Para el día de ayer, Lasso finalmente terminó de hacer el lanzamiento de su esperado tema musical junto a José Madero, también conocido como Pepe Madero. La noticia había sorprendido a todos, pues este sería el 10mo lanzamiento que hace el venezolano, teniendo así una racha de éxito tras éxito en los que no solo ha figurado como solista, sino también como dupla de otros grandes artistas como Micro TDH o Danna Paola.

Sin embargo, algo igual de relevante llamó profundamente la atención de todos los fans y seguidores del venezolano, pues este ha elegido a uno de los vocalistas más importantes de la cultura musical contemporánea de México. Precisamente, el compañero al cual ha invitado para que interprete el nuevo tema que tiene por nombre “De mí, de mí, de mí”, no es ningún neófito.

Y es que, como pocas veces se ha llegado a ver en la carrera de Lasso, este no solo ha optado por cantar con alguien mayor que él, sino que también ha tenido una experiencia que trasciende a todo tipo de tiempo y cultura. Aunque muchos no lo reconocen de buenas a primeras, José Madero es la voz que acompañó a millones de latinos en su adolescencia, especialmente si estos nacieron en la década de los 90.

Para quienes no lo puedan recordar, este fue el vocalista de la popular banda mexicana, PXNDX, de la cual se sospecha que tuvo una gran influencia en los sonidos primarios del venezolano. Ello es justamente lo que explica la gran sincronización y armonía con la cual han destacado en este nuevo lanzamiento. Asimismo, varios de los seguidores más detallistas, se han dado cuenta de la increíble semejanza interpretativa que tienen.

Ahora que finalmente se ha estrenado el nuevo tema, Lasso y José Madero están disfrutando de una gran recepción por parte de los fans. Aunque el intérprete de “Tenemos que hablar” cuenta con menos de 1 millón de suscriptores en su canal de YouTube, las visualizaciones han aumentado en cuestión de horas, siendo una tendencia favorita para su alcance y popularidad.

Via elintranews.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto