Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
enero 24, 2016

Iggy Pop y Josh Homme juntos en un disco sopresa

josh

La nuevo proyecto conformada por Iggy Pop y Josh Homme tiene su primer álbum listo bajo el nombre Post Pop Depression. El disco fue grabado tras la traumática experiencia de Homme al sufrir un ataque terrorista en el Teatro Bataclan en Paris mientras tocaba con su proyecto paraleloEagles of Death Metal. El álbum cuenta con la participación de Dean Fertita (Queens of The Stone Age y The Dead Weather) en las guitarras y teclados y Matt Helders (Arctic Monkeys) en la batería. Pop y Homme planean tener una gira promocional junto a los antes mencionados y Troy Van Lweeuwem y Chavez’s Matt Sweeny de Queens of the Stone Age.

En un post de Queens Of The Stone Age, banda de Homme, anunciaron que el nuevo proyecto se estará presentando en el Late Show con Stephen Colbert y que su álbum será lanzado el 18 de Marzo.

Homme comentó para Times que fue un “golpe de suerte” que no haya estado tocando con Eagles of Death Metal en el show de Bataclan el día de los atentados de Paris. “Supongo que fue mi destino estar en casa y traerlos a casa” comentó el cantante y agregó: “Las cosas malas son como las puestas de sol, se disipan con el tiempo pero este es una puesta de sol bastante larga, ¿cómo puedes olvidar ver eso?”.

También dijo que hacer Post Pop Depression lo ayudo a superar el trauma: “El hecho de que tuviera que trabajar en esto me salvó”.

CRÉDITOS: YESSI ABOU ASSI

@YESSIABOUASSI

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto