Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
enero 30, 2015

Iggy Azalea se defiende

lesdoit-iggy-azalea-17

Todo comenzó cuando Iggy Azalea fue criticada por Eve y Jill Scott, dos artistas que asistieron a un programa de radio. Entonces, cuando salió el tema de Iggy, las dos dijeron que no eran para nada fans.

¿Qué dijeron? “Entiendo por qué la gente habla tanto de ella: es blanca, pero creció escuchando hip-hop, como nosotras. El hip hop está en todos lados, en todos los barrios, ciudades, países. Pero ella está representando a las mujeres.”

¡Encima la acusaron de prefabricada! Pero lo cierto es que Azalea nunca duda en tomar su Twitter y decir justo lo que piensa. Y eso es muy honesto de su parte.

Evidentemente, a la rapera le duelen los comentarios que le dicen. Y es que nadie tiene el derecho de hacer sentir mal a los demás, seas fan de quien seas.

FUENTE: MTVLA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto