Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 11, 2014

Hugh Jackman se rapa al cero para Peter Pan

De peludo Lobezno a rapado pirata. Hugh Jackman muestra el cambio radical al que ha sometido a su cabellera para rodar Peter Pan, la nueva adaptación del clásico en la que interpretará al pirata Barbanegra.

En Los Miserables, donde interpretó al protagonista Jean Valjean, ya tuvo que cortarse el pelo. Pero en esta ocasión, y por exigencias del guión, el actor australiano protagonista de X-Men: Días del futuro pasado se ha rapado el cabello al cero dejando su cabeza como una bola de billar.

 

Eso sí, su encarnación del pirata Barbanegraexige también una lustrosa perilla que convierte su rostro en un pintoresco contraste capilar. «Barbanegra ha nacido», es la frase con la que Jackman acompañó la fotografía que publicó en Instagram luciendo su nuevo look.

Jackman rueda Pan a las órdenes de Joe Wright (Anna KareninaExpiación, Orgullo y prejuicio). Esta nueva adaptación del personaje creado por James Matthew Barrie está producida por Warner Bros. y  relatará los orígenes del mítico personaje de Peter Pan, el eterno niño que puede volar y vive en el país de Nunca Jamás.

A Jackman, que tomó el papel de Barbanegra después de que el español Javier Bardem abandonara el proyecto, le acompañarán Amanda SeyfriedRooney MaraGarrett Hedlund y el joven Levi Miller como Peter Pan. Pan relatará la llegada de un niño huérfano al país de Nunca Jamás (Neverland) para convertirse en el salvador de los indígenas a los que lidera en su rebelión contra los malvados piratas.

El personaje de James Matthew Barrie ha sido llevado el multitud de ocasiones a la gran pantalla. Quizá la versión que más popularizo a Peter Pan fue la cinta de animación que Disney estrenó en 1953, todo un clásico del género. Décadas después, a principios de los noventa, Steven Spielberg ofreció su versión de la historia en Hook y en 2004 vio la luz Descubriendo Nunca Jamás, la historia sobre la gestación literaria de Peter Pan protagonizada por Johnny Depp como James Matthew Barrie.

FUENTE: EP

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto