Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
septiembre 18, 2016

Chloë Grace Moretz abandona película no animada de ‘La Sirenita’

chloe-grace-moretz-wallpapers-11-3200x1800

Desde su niñez, Chloë Grace Moretz ha sido una chica ocupada. Ahora, más de 50 películas después, quiere tomarse un corto descanso.

Tras participar en Neighbors 2: Sorority Rising y The Fifth Wave este año, Moretz no tiene nuevos proyectos para el futuro, ni siquiera el remake no animado de La Sirenita.

THR reporta que durante su visita al Festival de Cine de Deauville, donde recibió un premio, la actriz se abrió un poco sobre sus recientes decisiones profesionales. Luego de filmar seguidas November Criminals y Brain on Fire, la joven decidió abandonar sus futuros proyectos.

“Me salí de todas mis películas porque quiero reorganizar quién soy y encontrarme en mis papeles nuevamente. Me estoy dando cuenta de que puedo bajar la marcha” comentó Moretz, y añadió que este ritmo de trabajo le estaba haciendo perder el foco, pensando más en taquilla y menos en por qué empezó a actuar.

La intérprete dice que no será un descanso particularmente largo, sino que se volverá más selectiva sobre qué papeles elegirá, pues como actriz “tienes oportunidad de encontrarte a ti misma a través de los roles que eliges”.

Es importante destacar que esta misma decisión la tomó DiCaprio y Matthew McConaughey y ya sabemos cómo terminó esa historia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto