Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
septiembre 19, 2014

Havana Brown, a todo gas en el vídeo de ‘Better Not Said’

havana630

Havana Brown acelera con Better Not Said. La australiana no quiere que le pase lo mismo que con Whatever We Want y ante al temor de quedarse atrás otra vez, pone el turbo promocional a su nuevo single estrenando un frénetico videoclip. En él, la protagonista se sube a un espectacular coche para quemarle las ruedas. La trama de las imágenes no se queda ahí, ya que, entre un baile y otro, la diva acabará secuestrando a un chico y el final ya es cosa tuya descubrirlo o no.

Better Not Said está confirmado como el primer single del segundo álbum de Havana que, según parece, volverá a estar repleto de temas bailables. La canción está a la venta desde el pasado 12 de septiembre y viene con remezclas de Timmy Trumpet y Toneshifterz.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto