Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
agosto 24, 2014

Harry Styles hizo llorar a Ariana Grande

adriana 01

Harry Styles hizo llorar a Ariana Grande, como ella mismo ha confesado en una entrevista con MTV, pero nada tiene que ver con desengaños amorosos ni nada por el estilo. La culpable de esas lágrimas fue A Little bit of my heart, una de las canciones del nuevo disco de la cantante que, como ya te contamos hace unos meses, ha compuesto el chico de One Direction.

adam 01
“Recuerdo que cuando la escuché fue como ¡¡guauu!! Hay una frase muy fuerte y muy bonita, llena de emoción y, en el momento que escuché la estrofa, mis ojos se llenaron de lágrimas, pero cuando sonó el estribillo no aguanté más y rompí a llorar”, ha explicado la cantante. Añadió que está deseando que tanto los fans de Harry como los suyos puedan escuchar la canción. Recordamos que el álbum de Ariana se publica la semana que viene.

Durante la entrevista también habló de su canción favorita de este nuevo álbum, Best mistake, “la hice con uno de mis mejores amigos del mundo, Big Sean. Soy una gran fan suya en general pero siento que su participación en esta canción es fantástica, es como que toca una fibra sensible en mi corazón. Me encanta”. Una relación que en los últimos días se ha rumoreado que podría ir más allá de la amistad.

¿Harry, Big Sean, o habrá un tercero que comparta el éxito que seguro que tendrá Ariana con en el estreno de su nuevo disco?
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto