Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 13, 2014

Harry Styles de One Direction se baja el pantalón y enseña tatuaje

syles-tatoo

En el mundo de las conocidas como boy bands, o grupos musicales orientados a los más jóvenes, hay un personaje masculino que destaca sobro todos ellos, y ese esHarry Styles del conocido grupo británico One Direction. El grupo se está convirtiendo en una herramienta mediática en el que se están fijando muchas firmas empresariales, y su máxima figura Harry Styles sabe moverse en ese mundo con mucha naturalidad. En este caso se bajó los pantalones para enseñar un pequeño tatuaje en el muslo.

El grupo británico se encuentra de gira por sudamérica, y en el caso que mencionamos se encontraban en Brasil. Parece que el grupo, aprovechando el espléndido tiempo del que disfrutan por aquellas latitudes, aprovecharon para practicar actividades relacionadas con el aire libre, y en una de esas salidas, Harry Styles decidió tatuarse en su pierna un pequeño testo en el que se podía leer Brasil.

Es sabido el interés de Harry Styles por los tatuajes, teniendo varios en su anatomía, pero aún no sabemos si el guiño que hizo al país sudamericano tatuándose Brasil será definitivo, o se trate de una simple inscripción que se borre en unos días. Lo cierto es que los miles de fans que estaban allí presentes enloquecieron al ver a la estrella bajarse los pantalones.

Via Objetivo Famosos

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto