Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 27, 2014

Harry Styles combate su acné con remedios asiáticos

Harry Styles acne

Mucho se habla de una de las figuras más importantes de la música actual, Y es que Harry Styles no pasa desapercibido haga lo que haga, desde los rumores de su posible separación del grupo One Direction, la boy band más relevante de la actualidad, hasta distintos rumores de romances y rupturas amorosos que siempre llena las portadas de los medios de comunicación. Pero ahora sabemos que los problemas que padece la estrella de la canción con el acné, ha decidido usar el remedio japonés llamado ‘facial geisha’.

Una fuente cercana al artista manifestó que “Harry lleva varias semanas sumido en un tratamiento facial con excrementos de ave que se extenderá hasta el comienzo de la gira. No quiere que se le vean los granos como ya le ocurrió en conciertos anteriores. Lleva muchos años luchando contra los efectos de una piel demasiado sensible”.

El tratamiento parece que no es muy agradable pero si muy efectivo, y se fundamenta en un preparado compuesto por excrementos en polvo de ruiseñor, salvado de arroz y agua. El remedio podría ser una recomendación del famoso experto en tatuajes Freddy Negrete. Este remedio es uno de los secretos de belleza de estrellas de Hollywood como Angelina Jolie y Brad Pitt.

Via Objetivos Famosos

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto