Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 5, 2014

Gwyneth Paltrow y Chris Martin juntos de nuevo

gwyneth_paltrow_chris_martin_3857_300x450

Cuando solo ha pasado un mes desde que saltó la noticia sobre la ruptura entre la pareja formada por Gwyneth Paltrow y Crhis Martin, un matrimonio que todo el mundo del espectáculo envidiaba y veía como ejemplar, ahora parece que  puede dar marcha atrás ante una posible reconciliación. La famosa actriz y el componente del grupo británico Cold Play parece que estarían dándose una oportunidad parar retomar su relación.

Recordar que El cantante de 37 años de edad manifestó que “Fundamentalmente esto fue más un ejercicio de tratar de crecer. Puedes estar con alguien maravilloso, pero a causa de tus propios problemas no puedes dejar que ese amor se manifieste  como debe”, y esta declaración de intenciones ha podido ser el detonante para que la pareja se den una oportunidad, además del nuevo trabajo publicado por el grupo musical, cargado de mucho sentimiento.

Y Es que el cantante y la actriz han sido vistos en varias situaciones de muy buen humor. Lo que ha hecho confirmar esa más que posible vuelta han sido unas imágenes captadas por los siempre presentes paparazzi, los que captaron a la pareja cenando en el conocido restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica,  y cuando salieron del local, lo hicieron por una puerta lateral tratando de ocultarse y muy sonrientes.

Via Objetivo Famosos

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto