Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
agosto 5, 2015

Gwen Stefani y Gavin Rossdale se divorcian

gwens (1)

Llevaban 13 años de matrimonio.

¿Pero qué está sucediendo con las parejas legendarias del mundo artístico este año? Si Ben Affleck y Jennifer Garner nos partieron el corazón hace unas semanas al tomar rumbos separados, entonces no sabemos como sentirnos respecto al recién anunciado divorcio de Gwen Stefani y Gavin Rossdale.

‘Mientras que los dos hemos decidido de mutuo acuerdo que no seremos más un matrimonio, nos mantendremos como socios en la paternidad y estamos comprometidos en criar a nuestro tres hijos en un ambiente feliz y saludable,’ dijo la pareja a E!. ‘Para llegar a ese fin, pedimos que se respete nuestra privacidad durante este tiempo.’

De acuerdo a la información que maneja la fuente (a través de los documentos del juzgado a los que tuvieron acceso), fue Stefani quien solicitó la separación citando «diferencias irreconciliables», pidiendo la custodia compartida de los niños, Kingston, de 9 años, Zuma, de 6 años y Apollo, de solo un añito.

Rossdale, a su vez, introdujo su respuesta a la solicitud de divorcio al mismo tiempo, y también ha pedido custodia compartida.

Después de tantos años juntos, es otra pareja que vamos a extrañar mucho.

Captura de pantalla 2015-08-04 a la(s) 10.15.02

Fuente Cochinopop

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto