Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
octubre 20, 2015

Gwen Stefani estrena canción inspirada en su rompimiento con Gavin Rossdale

gwens

Una demoledora balada titulada ‘Used to Love You’.

Gwen Stefani se presentó este fin de semana en el Hammerstein Ballroom de la ciudad de Nueva York, y además de dar un recorrido a través de los temas más significativos de su filmografía, estrenó una canción inspirada en su rompimiento con Gavin Rossdale, titulada ‘Used to Love You’.

‘Estoy hablando acerca del dolor y el amor de mi vida real, y solo quería decir gracias por oír’, le dijo a la multitud. ‘Quería compartir una canción que escribí recientemente. Esta canción es muy especial’.

Para completar el setlist, Stefani revivió clásicos como ‘What You Waiting For?’, ‘Cool’, ‘Wind It Up’, ‘The Sweet Escape’ y ‘Hollaback Girl’.

Mira el video:

 

cochinopop

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto