Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
septiembre 28, 2016

Gustavo Dudamel habló por primera vez sobre la crisis en Venezuela

816

Durante la entrega de la medalla de humanidades de Washington.

El pasado 22 de septiembre el director de orquesta Gustavo Dudamel expresó su visión de la situación que está atravesando la población venezolana actualmente, durante la entrega de la Medalla de Humanidades en Washington, Estados Unidos.

El venezolano expresó que “Muchos creen que el arte es un lujo y que debe ser recortado en tiempos de crisis. Estas personas deben entender que, precisamente, durante los tiempos de crisis el pecado imperdonable es eliminar el acceso al arte. En mi amado país, Venezuela, una crisis como esta está sucediendo actualmente. La gente está pasando sus días en busca de alimentos, medicinas y las necesidades de la vida”

Aseguró que los ciudadanos sufren las dificultades de la crisis económica. “Las escuelas cada vez tienen menos presupuesto y los primeros programas que se eliminan son aquellos de las artes y la música ya que estos no son considerados esenciales”. También citó algunas palabras del maestroJosé Antonio Abreu diciendo que “el peor crimen cometido en el mundo moderno ha sido quitar a los niños el acceso a la belleza y a la inspiración”.

El comunicado completo puedes leerlo aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto