Instagram
La mejor vacuna contra el coronavirus 2019 (COVID-19) es #QuedateEnCasaYEsuchaWOAO   -   ¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 30, 2020

Guns N’ Roses trabaja en nueva música «bastante épica»

La esposa de Duff McKagan ha escuchado parte del material

Guns N’ Roses ha dedicado este tiempo de cuarentena a trabajar en nuevo material.

Hace tiempo que se viene hablando de las intenciones del conjunto de grabar canciones propias, las primeras con Axl, Duff McKagan y Slash desde «Use Your Illusion» (1991). Y parece que estas se han estado concretando, si prestamos atención a las recientes palabras de Susan Holmes, esposa del bajista.

«Diré que GN’R ha estado trabajando arduamente en cosas nuevas y asesinas», afirmó en una entrevista al podcast «Appetite for Distortion». «Y no puedo decir mucho, pero he escuchado fragmentos y es bastante épico. Quiero difundir las buenas noticias, pero no los detalles», concluyó, sin decir más al respecto.

La verdad es que Guns N’ Roses lleva un tiempo hablando sobre la posibilidad de un nuevo disco. Slash ha dicho que siempre están componiendo, y que a él le encantaría registrar canciones con Axl y Duff. Por mientras, recordemos que la agrupación visitará Sudamérica en la última parte del año, encabezando Lollapalooza (Chile, Argentina y Brasil) y el Festival Estéreo Picnic de Colombia.

Via Rockaxis

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto