Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
enero 17, 2022

Guaynaa sufre fuerte accidente de auto: termina con «duros golpes y traumas»

El puertorriqueño Guaynaa sufrió un aparatoso accidente automovilístico el pasado fin de semana en Los Ángeles. El cantante terminó con el cuello inmovilizado y lesiones en la cara. Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud.

cantante Guaynaa dio a conocer que sufrió un accidente de auto en Los Ángeles y se dejó ver por primera vez tras el percance.

El puertorriqueño confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram este lunes 17 de enero con una serie de fotos con las que muestra cómo está su estado físico.

Guaynaa aparece con collarín en el cuello tras accidente de auto 

El cantante de 29 años colgó imágenes en las que aparece con un collarín en el cuello y recostado en una cama al lado de su novia Lele Pons. 

» Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer (domingo 16 de enero), fuí víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse», escribió en Instagram.

«Sé que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. ¡Los amo!», agregó.

Lele Pons también compartió algunas imágenes con él en su convalecencia y ofreció más detalles de lo acontecido.

«¡Hace dos días, Guaynaa fue víctima de un accidente de auto! ¡ Está en recuperación en este momento y continuará estando durante los próximos días!», dijo.

«¡Tan bendecido y afortunado de que no pasó nada y él está bien!», aseguró sobre el estado de salud de su novio.

an image

Guaynaa ya se recupera al lado de Lele PonsCrédito: Guaynaa/Instagram

¿Qué le pasó a Guaynaa?

De acuerdo con la agencia de noticias EFE, que citó a la oficina de relaciones públicas del cantante, French Toast, Guaynaa viajaba en un auto «como pasajero» y fue «impactado» fuertemente por otro vehículo ocasionándole «duros golpes y traumas».

El artista fue llevado de emergencia en una ambulancia hacia el hospital. Según la información, fue dado de alta y continúa su recuperación fuera de la institución.

El cantante «espera continuar con sus planes de estrenar nueva música con la que dará inició a sus lanzamientos de este año», puntualizó el comunicado de la oficina del intérprete.

Su agencia distribuyó a medios como EFE una fotografía en la que se ve al cantante puertorriqueño con los ojos cerrados, tumbado en una camilla de hospital, con el cuello inmovilizado y restos de sangre en su cara.

an image

A la izquierda, Guaynaa aparece en la cama del hospital tras el accidente. A la derecha, se le ve tras ser dado de alta.Crédito: EFE y Lele Pons/Instagram


Sus representantes de prensa calificaron el fuerte accidente automovilístico de «espectacular», según EFE. Se reiteró que por fortuna el artista no sufrió heridas graves.

Algunos famosos como el actor Julián Gil, la actriz y cantante Mariana Seoane y la cantante Carla Morrison le han expresado pronta recuperación a través de su cuenta de Instagram.

Vía UNIVISIÓN

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto