Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 10, 2014

Guardianes de la galaxia: Rocket y Groot en acción en el nuevo póster

rocket630

    El mapache Rocket y la criatura Groot protagonizan el nuevo póster oficial de Guardianes de la galaxia, la nueva superproducción deMarvel que llegará a los cines el 9 de agosto.

   En este cartel observamos al dúo dinámico de los Guardianes en su actitud habitual ya vista en tráilers y fotografías: Rocket, subido a los hombros de Groot, disparando su arma con una expresión de rabia. Mientras, el humanoide con forma de árbol, Groot, le sostiene sin más acción que un supuesto grito que está emitiendo (recordemos que Groot, a quien le pone voz Vin Diesel, solo sabe decir: ‘Soy Groot’).

   Hace unos días, el director de la película, James Gunn, compartió un póster no oficial hecho por el artista Matt Ferguson. En él, se homenajeaba a un cartel clásico de la sagaStar Wars, con los personajes de la cinta de Marvel en unas posiciones similares a las que ocupan Luke, Leia o R2-D2 en el original.

UN GRUPO DE VARIPINTOS FUGIVITOS

   Chris Pratt protagoniza la cinta en el papel del aventurero Star-Lord. Junto a él, forman los Guardianes de la Galaxia los mencionados Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel), un mapache con un rifle y muy malas pulgas y un humanoide con forma de árbol, la mortal y enigmática Gamora (Zoe Saldana) y el vengativo Drax the Destroyer (Dave Bautista).

    Guardianes de la galaxia se estrenará en los cines españoles el 14 de agosto de 2014 y será el último lanzamiento de Marvel antes de que la secuela de los Vengadores(Avengers: Age of Ultron) ponga en mayo de 2015 punto final a la Fase 2 de sus superhéroes.

FUENTE: CO

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto