Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
marzo 4, 2015

¡Genitales de Dakota Johnson eran falsos en ’50 Sombras de Grey’!

50.jpg630

50 Sombras de Grey sigue causando furor, primero por los rumores de que Dakota Johnson utilizó una prótesis durante la secuencia final, y ahora porque se ha dicho que sus genitales eran falsos.

De la voz del director de fotografía de 50 Sombras de Grey, Seamus McGarvey, nos enteramos que en realidad Dakota Johnson pasó la mayor parte del tiempo utilizando ropa interior.

«En realidad era falso. Ella llevaba como un parche por encima de la zona púbica», confesó McGarvey sobre las escenas en 50 Sombras de Grey, al mismo tiempo que aseguró que añadieron algunos elementos en la post-producción.

Esta noticia llega a días de que Dakota causara un escándalo en Estados Unidos al participar en una parodia contra el Estado Islámico, que ya ha matado a cuatro ciudadanos del país del norte.

«Estoy orgulloso de esto. La libertad de burlarnos es nuestra verdadera arma. Gracias a los escritores quienes prefirieron no ser mencionados por su nombre», confesó el actor Taran Killam que participó como padre de Dakota en este video.

FUENTE: ESMAS

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto