Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
enero 8, 2019

Gen Hoshino y Mariah Carey lideran las listas de ventas mundiales

Según Media Traffic, un conocido portal que estima las ventas mundiales de discos y singles en base a la recopilación de datos reales o aproximados de más de treinta países elaborando un ranking único, el United World Chart, el cantante y actor japonés Gen Hoshino logra el último número 1 mundial del año con su álbum ‘Pop Virus’, que debuta con 304.000 unidades equivalentes.

La otra entrada destacada está protagonizada por el nuevo disco del rapero 21 Savage, ‘I Am > I Was’, que alcanza las 169.000 unidades.

Por su parte, Michael Bublé continúa apareciendo por partida doble en el top 10 con su último disco ‘Love’, que baja al #7 esta semana, y con su álbum navideño ‘Christmas’, que sube al #3 y despacha otras 186.000 unidades, superando ya los 12,5 millones de copias vendidas desde su lanzamiento en 2011.

El clásico navideño ‘All I Want For Christmas Is You’ de Mariah Carey sube esta semana a lo más alto de la lista mundial de singles, siendo la primera vez que alcanza esta posición desde su lanzamiento original en 1994.

Por su parte, el éxito ‘thank u, next’ de Ariana Grande baja al segundo puesto después de cinco semanas consecutivas liderando la lista. Además, la artista estadounidense logra también la entrada más destacada de la semana con su canción navideña de 2013, ‘Santa Tell Me’.

Vía: La Popelera

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto