Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 3, 2015

Fotos: Sixto Rein complació a su fanaticada de Valencia con concierto íntimo

Este jueves Valencia se llenó de energía positiva con la visita de Sixto Rein, quien complació a las fanáticas carabobeñas con un show íntimo en el que deleitó con sus exitosos temas.

El evento realizado en Shandoo Led, contó con la animación de Freddy Moreno, Nory Pérez y Carlos González, quienes presentaron no sólo al artista nacido en La Guaira, sino también al talento local Kevin y Kevin y Kenett, dúo que demostró la veracidad del dicho “Hijo de gato, caza ratón”, pues los jóvenes son hijos del ex integrante de Los Adolescentes Jesús Alberto Ochoa.

Posteriormente, Sixto Rein llegó a Shandoo Led casi finalizando las 11 de la noche para interpretar canciones que fueron coreadas y bailadas por las fanáticas: “Vive la Vida”, “Le queda bien”, “Perdóname”, así como algunas pertenecientes a su nuevo EP como “Ojitos” y “Gota de Sudor”.

Indudablemente un exponente de la música urbana que llegó para quedarse y conquistar a chicas de todo el mundo, ya que el artista va rumbo a la internacionalización.

Redactado por: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto