Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
octubre 15, 2014

FOTOS: Captan a Miley Cyrus drogándose en Australia

miley-cyrus--610x600

La irreverencia de Miley Cyrus siempre ha dado mucho de qué hablar, y es que cuando la joven no causa polémica con su Bangerz Tour, publica atrevidas fotografías a través de las redes sociales. Pero ahora, la ex estrella Disney no puedo ocultar su adicción a las drogas y fue captada mientras fumaba un cigarrillo muy sospechoso en Australia.

Miley Cyrus, de 21 años, se encuentra en Sídney para realizar una serie de presentaciones, pero en uno de los ratos libres que tuvo, la también actriz decidió relajarse y drogarse en la puerta trasera de un edificio del centro de la ciudad. Aunque no se ha confirmado que se trata de marihuana, medios internacionales señalaron que por el historial de Miley es muy probable que sea dicha droga.

En las imágenes captadas por un paparazzi, se observa a la ex novia de Liam Hemsworth fumando un misterioso cigarrillo, enfundada en un look muy peculiar. Y es que la intérprete de «Wrecking Ball» utilizó una peluca de trenzas rubias, unos shorts muy atrevidos y blusas muy holgadas.

Hasta el momento, ni Miley Cyrus ni su representante se han pronunciado al respecto, pero no es la primera vez que la joven artista es captada fumando marihuana. Y es que en una ocasión, salieron a la luz una serie de imágenes en las que estaba drogándose junto a su mamá, Tish Cyrus.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto