Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
enero 29, 2015

FOTO: Acusan a Chris Martin de atropellar a un paparazzi

El líder de Coldplay, Chris Martin, aparentemente atropelló a un paparazzi que intentaba captarlo con su ex mujer Gwyneth Paltrow

chris-martin--610x450

Tras la polémica ruptura de Chris Martin Gwyneth Paltrow en marzo de 2014, el líder de Coldplay y la actriz se reunieron en una cena familiar el pasado domingo 25 de enero, escena que los paparazzi trataron de grabar en una imagen, y que aparentemente fue el momento en el que el cantante atropelló a uno de ellos.

Según informó el portal TMZ, MartinPaltrow y sus hijos Apple (10) y Moses (8) salieron de un restaurante en California cuando un paparazzi intentó tomar una foto de los famosos juntos y fue entonces cuando el cantante británico atropelló al fotógrafo, sin embargo, los representantes del intérprete no han dado alguna declaración sobre el hecho.

chris-martin--610x450 2

Tras el supuesto accidente, una ambulancia se trasladó al lugar de los hechos para llevar al sujeto a un hospital, según revelan las fotografías que otro paparazzi, quien estaba en la acera de enfrente del local, tomó. Por lo que el medio señala que las circunstancias del percance son «sospechosas», ya que las imágenes muestran que los fotógrafos tenían derecho a situarse en la puerta del restaurante como para esperar la salida del líder de Coldplayy su familia.

Por otro lado un testigo reveló a X17Online que el cantante de A Sky Full Of Stars y la actriz lucían muy felices y nuevamente como una familia unida: «Es muy raro ver a Chris y Gwyneth en esa actitud, comportándose como una familia con los niños. Generalmente existe cierta distancia entre ellos, suelen viajar en coches separados hasta el restaurante. Pero esta vez estaban muy juntos, como si fueran una vez más una gran familia feliz. Parecían muy felices de estar juntos. Era como si siempre debieran estar así, juntos».

chris-martin-610x450 3

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto