Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 5, 2015

¿Forever Alone? Selfie Stick en forma de mano te hace sentir acompañado

Forever-Alone-Selfie-Stick-en-forma-de-mano-te-hace-sentir-acompanado_0.jpg

Sentirse solo es terrible, sobre todo cuando tus conocidos postean en Facebook selfies en compañía de sus amigos o parejas, mientras que las tuyas te tienen como único protagonista.

Para palear con la soledad y, darte una mano amiga, deberías probar el Selfie Arm, un bastón para autofotos que te hace sentir acompañado, aunque de una forma muy rara.

El Selfie Stick para los solitarios

Viajar solo o pasearte por hermosos paisajes sin compañía no tiene nada de malo, pero a veces nos gustaría la presencia de otro ser humano que nos haga sentir acompañados. Si te cansaste de estirar la mano para tomarte fotos, necesitas conocer el Selfie Arm.

¿Qué es el Selfie Arm? No es muy diferente de un bastón de selfie común, al menos en su función, pero llama la atención por su estética, ya que imita a la de un brazo humano con mano incluida.

Compatible con cualquier smartphone, al tomar el Selfie Arm estarás sintiendo que estrechas la mano de otra persona, dando a tu cuerpo la sensación de que estás acompañado, aunque requieres que tu mente también se convenza.

Las imágenes que captures usando el Selfie Arm, no serán distintas a otras selfies que te tomas solo, con la única diferencia de que el resto notará un brazo poco realista y se preguntará qué tan sano estás.

El Selfie Arm es un bastón para selfies de lo más extraño, pero no está solo, ya que existe elBelfie para auto fotos de traseros y hasta sombrero que permite tomar selfies una vez puesto en tu cabeza.

Selfie Arm ¿Real o una broma?

El Selfe Arm existe de verdad, aunque no está pensado como un accesorio que saldrá al mercado, sino más bien en un prototipo artístico que llega como una sátira de la cultura de las selfies y el narcisismo que las acompaña.

Obra de los artistas y diseñadores Aric Snee y Justin Crowe, llamó tanto la atención de la gente que elaboraron 10 unidades del Selfie Arm, las cuales están autografiadas y se venden al módico precio de $6.200 dólares, una ganga considerando que otros selfie sticks no superan los $10 dólares.

Una estupenda forma de reírse de la obsesión por los bastones para selfies, los cuales ya han sido prohibidos en una serie de lugares, aunque cada vez son más personas las que lo utilizan para auto-retratos que luego postean en las redes sociales varias veces al día.

¿Qué te parece el Selfie Arm?

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto