Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 2, 2015

Floyd Mayweather reta a la policía: ¡Tengo para pagar la multa!

No es extraño ver que el mejor libra por libra del boxeo, Floyd Mayweather Jr. cause escándalos arriba y abajo del cuadrilátero, ahora el campeón invicto se vio prepotente y soberbio al decirle a un policía:  “Ponme la multa. Como si no tuviera dinero para pagarla», mientras conducía su lujoso Bugatti Veyron.

De acuerdo con medios estadounidenses, el altercado con la ley ocurrió cuando el ‘Money’ salía de los premios BET en Hollywood, y se vio forzado a estacionar su auto -valuado en más de 40 millones de pesos (2 millones 600 mil dólares)- en doble fila, por lo que una patrulla no dudó en lanzar una advertencia.

Pero como el dinero y la fama han hecho mella en el boxeador su respuesta fue hostil; sin embargo, no llegó a los oídos del oficial, por lo cual siguió su camino para alejarse de los fans y paparazzis.

Floyd recientemente tuvo otro lío con la justicia, cuando fue acusado de mantener cautivos a sus empleados en su casa, quienes supuestamente le habían robado.

Floyd Mayweather Jr. trató de quebrantar la ley.

ACV

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto