Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
septiembre 10, 2015

Florinda Meza reveló los motivos de la muerte de Chespirito

florinda

Roberto Gómez Bolaños falleció el 28 de noviembre de 2014 en Cancún, México.

A casi un año de la muerte del popular ‘Chespirito’, conocido principalmente por ser el creador de la serie de TV ‘El Chavo’, su viuda, Florinda Meza, rompió el silencio en una entrevista al programa Ventaneando (vía El Nacional) respecto a la enfermedad que propició la muerte de su esposo.

‘Tenía un Parkinson tardío, que aceleró el resto de sus problemas. Es muy doloroso ver cómo día a día tu pareja se va deteriorando y no puedes hacer nada. El neurólogo nos dijo que [Roberto] tuvo una enfermedad multiinfartos’, comentó la actriz. ‘Además de los cambios de personalidad que había empezado a sufrir, se ponía violento conmigo y me decía cosas horribles, luego se sentía mal. Eso fue debido al Parkinson’.

Confesó también que, a medida que pasaban los años, le era más difícil hablar con él sobre la muerte: ‘Cuando ésta estaba lejana nos burlábamos de ella, pero cuando estuvo cerca, yo no quería hablar de eso. Él me decía: ‘Bonita, es lógico que yo me vaya antes, tengo 20 años más que tú”.

Culminó diciendo que ‘Estoy aprendiendo a vivir de otras maneras, estoy sobreviviendo’.

265154

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto