Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 19, 2014

Finaliza el rodaje de ‘Fast and Furious 7’ con los hermanos de Paul Walker

hermanos-walker

Hace tiempo que el proyecto de la exitosa saga de ‘Fast and Furious 7’ tuvo que aplazarse por el trágico suceso del fallecimiento de uno de sus protagonistas, Paul Walker. Muchas escenas se quedaron sin rodar por la ausencia del actor, por lo que tuvieron que plantearse sustituir la figura de Paul, y tras sopesar distintos actores con cierto parecido, finalmente se optó por llamar a los hermanos del actor, con los que han concluido el rodaje.

Los hermanos de Paul Walker, Cody y Caleb, ayudaron a finalizar las  escenas pendientes y en el siguiente y laborioso paso del proyecto como es la postproducción, se pondrán manos a la obra para retocar todo lo necesario y que la imagen del malogrado actor vuelva a estar entre nosotros en las pantallas en la primavera del 2015.

Recordar distintos comentarios que se realizó en el equipo de rodaje, donde Vin Diesel manifestó que “Tras pasar tiempo junto a sus hermanos, tengo que decirles a sus padres que criaron unos chicos tremendos”, añadiendo que “Caleb y Cody nos están ayudando a completar algunas escenas de acción pendientes de su hermano y a rellenar pequeños huecos que quedaban en la producción. Tenerlos en el set de rodaje nos ha hecho sentir como si Paul estuviera con nosotros”.

Via Objetivo Famosos

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto