Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 14, 2015

¡Final de ‘The Walking Dead’ impone récords en América Latina!

walkind dead.jpg630

La quinta temporada de The Walking Dead cerró con broche de oro sus transmisiones el pasado 22 de marzo y el éxito fue tal que incluso rompió récords de audiencia en América Latina y Estados Unidos, al lograr que 2.7 millones de personas vieran la señal de Fox a lo largo de toda la región, posicionando así a la cadena televisiva como la número uno.

La apocalíptica serie de zombies tuvo más de tres puntos de rating sólo en México, de hecho en algunos momentos se llegó a los 3.28 de audiencia, lo que representó un 60 por ciento más que el final de la cuarta temporada, por lo que cada año se aumenta notoriamente el número de espectadores del programa creado por Frank Darabont.

«Estos excelentes resultados obtenidos por el final de temporada de The Walking Dead nos confirman una vez más la avidez de los fans no sólo por la serie que ha probado ser un fenómeno global. Además, muestra el poder disfrutar de iniciativas inéditas como fue en este caso el estreno en América Latina el episodio a pocas horas de su emisión en Estados Unidos», declaró Edgar Spielmann, EVP y COO de FOX International Channels Latin America, en un comunicado de prensa.

La serie protagonizada por Andrew Lincoln, Norman Reedus, Lauren Cohan, Steven Yeun y Danai Gurira también logró altos números de audiencia en Colombia con 2.24 puntos de rating, en Argentina alcanzó 2.43 puntos; en Brasil el alcance fue de 1.11 puntos; en Chile logró 1.53 puntos y en Perú con 2.53.

De acuerdo a Reedus, la sexta temporada será todo un caos, ¿estás listo para verla?

FUENTE: ESMAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto