Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
noviembre 2, 2017

Familia de George Michael dice “no” a un concierto tributo

George Michael

La familia del cantante bloqueó la idea de la presentadora Esther Rantzen para organizar un concierto tributo.

La familia de George Michael ha bloqueado a la presentadora de televisión Esther Rantzen para que ofrezca un concierto de tributo para la cantante.

En los Premios ‘Pride of Britain’ el lunes, Rantzen dijo que había querido organizar un concierto de recaudación de fondos para celebrar la música de Michael, pero su familia había “dicho que no” a la idea, informa mirror.co.uk

El evento habría recaudado una gran cantidad de dinero para la organización benéfica Childline de Rantzen, que Michael apoyó activamente durante su carrera.

“Ya no habrá un concierto de homenaje porque su familia dijo que no. Fue una verdadera lástima ya que me hubiera encantado celebrar su música y darles a los fanáticos la oportunidad de decir adiós, y hubiera sido para beneficiar a caridad”, dijo Rantzen.

“Una vez que la familia dice que no, no hay nada que podamos hacer”, agregó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto