Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
octubre 16, 2015

Facebook ya nos permite bloquear esos recuerdos molestos en “Un día como hoy”

572767c08ae648c3bf4c5db189e28bf1_620x350

Ya podemos filtrar días y personas indeseables para que ese nefasto momento del pasado no regrese a nosotros en nuestra red social.

A todos nos gusta que Facebook nos recuerde esas bonitas experiencias que vivimos en “un día como hoy”, pero también es cierto que hay algunos momentos o personas que nos esforzamos por olvidar y que definitivamente no queremos que nos muestre la red social de Zuckerberg.

La buena noticia es que ahora podremos implementar filtros para evitar justamente que Facebook nos muestre de vuelta esas experiencias y exparejas que no vale la pena recordar.

Esta novedad fue confirmada por un representante de Facebook a ABC News y sí, ya podemos configurar qué días y qué personas no deseamos ver en nuestras efemérides personales, todo desde el mismo sitio oficial de ‘On This Day’ en Facebook.

Así que ya no nos tenemos que preocupar por amanecer de buenas y luego amargarnos por ver en Facebook esa foto donde aparece aquella persona traicionera que nos rompió el corazón.

Sdpnoticias

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto