Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
agosto 17, 2015

Este será el argumento de ‘Toy Story 4’

toystory

John Lasseter rompe el silencio respecto a la nueva aventura de Woody y sus amigos.

Aunque muchos creen que ‘Toy Story 3′ fue un épico y digno final para una franquicia que cambió la industria cinematográfica en 1995, para bien o para mal Pixar está desarrollando una secuela que llegará a las salas de cine en un futuro cercano.

Pero… ¿cómo puede haber una cuarta parte si todo el arco argumental de la historia se cerró en la tercera? ¿Cómo superar ese emotivo e increíble final? Durante la D23 expo, John Lasseter, jefe creativo de Disney, ofreció más detalles sobre el futuro del filme, y confirmó que, en efecto, será una historia de amor:

‘Es una historia de amor con Woody y -estas son las noticias- Bo Peep. En Pixar y Disney solo hacemos secuelas si podemos encontrar una historia que sea tan buena, o mejor, que la original. Esa es nuestra regla. No hacemos cosas solo para imprimir dinero.’

En las primeras dos películas, Bo Peep tuvo una especie de romance frustrado con Woody, pero en la tercera, su personaje está prácticamente ausente. El subtexto es que quizás fue vendida, o perdida. ¿Tratará ‘Toy Story 4′ de unir al vaquero con su amada, una vez más?

Lasseter dirigirá junto a Josh Cooley. Tim Allen y Tom Hanks regresarán como Buzz Lightyear y Woody.

Cochinopop

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto