Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
febrero 22, 2017

Este podría ser el director de la próxima película de X-Men

592940-x-men-apocalipsis-critica-doble-nueva-pelicula-bryan-singer

Aunque no contará con la participación de Hugh Jackman ni Patrick Stewart.

Parece que los mutantes todavía tienen vida dentro del mundo del entretenimiento, pues según la actriz Sophie Turner (que interpreta a la nueva Jean Grey), una secuela de  X-Men: Days of Future Past se viene desarrollando y comenzará a rodar a mediados de este año bajo el nombre de X-Men: Supernova.

Ahora, sobre la dirección de la cinta se ha dicho que Simon Kinberg, un veterano escritor y productor con una larga trayectoria dentro del mundo mutante, hará su debut direccional con esta próxima entrega. Aunque nada ha sido confirmado, él podría cumplir perfectamente el rol de director luego de haber escrito  X-Men: The Last Stand, X-Men: Days of Future Past y X-Men: Apocalypse, además de trabajar en la producción de X-Men: First Class, X-Men: Days of Future Past, Deadpool, X-Men: Apocalypse, Logan y Legion.

Con una década de experiencia, no creemos que haga un mal trabajo. Mientras esperamos la confirmación de la noticia, les dejamos el tráiler de uno de su más recientes trabajos a continuación:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto