Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 15, 2017

Estatua de Rocky vuelve a brillar en Filadelfia

ARCHIVO – Una estatua de bronce de Sylvester Stallone como el personaje de Rocky en la película  "Rocky III" después de ser instalada cerca del Museo de Arte de Filadelfia en una fotografía de archivo del 7 de septiembre de 2006. La estatua estuvo cerrada al público a finales de abril por el draft de la NFL. Y luego estuvo cerrada dos semanas más mientras se hacían reparaciones en el área que la rodea. La estatua reabrió el miércoles 14 de junio de 2017. (Foto AP/Matt Rourke)
La estatua de Rocky ha vuelto a brillar en Filadelfia y está lista para las selfies.

La obra que retrata al personaje ficticio se encuentra cerca del Museo de Arte de Filadelfia, cuyas escaleras corrió Sylvester Stallone mientras entrenaba para sus grandes peleas en varias de las películas de “Rocky”.

La estatua fue cerrada al público mientras se retiraba un escenario colocado temporalmente para el draft de la NFL. Después estuvo cerrada por dos semanas en las que el Departamento de Parques y Recreación trabajó para mejorar el área que la rodea. El miércoles finalmente fue reabierta.

https://es-us.noticias.yahoo.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto