Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 17, 2015

¿Está Vanessa Hudgens avergonzada de su pasado en High School Musical?

Vanessa-Hudgens630

Todos sabemos que la carrera de Vanessa Hudgens se impulsó cuando interpretó a Gabriella Montez en la película musical de Disney Channel -y el soundtrack de nuestras vidas- High School Musical. Desde entonces, se ha dedicado a ser una de las artistas más codiciadas de Hollywood, protagonizando películas como Spring Breakers y su más reciente aparición en Broadway en la producción de GiGi. ¡A pesar de todo esto siempre la vamos a ver como la niña que estuvo en HSM!

De acuerdo con PerezHilton.com, después una función de Vanessa en Broadway, miles de fans de Disney la estuvieron esperando afuera del teatro para conseguir algún autografo y tomarse fotos con su ídolo, pero sus pósters y sus cámaras se quedaron en blanco.

Vanessa se rehusó a firmar cualquier cosa relacionada con High School Musical! Y dijo: “Sólo firmaré cosas que tengan que ver con la obra, nada de HSM

WOW. La actitud de diva de Vanessa le sorprendió a todos. ¿Le avergüenza su pasado o simplemente quiere superar el papel de Gabriella y conseguir nuevas cosas?

¡Estos otros artistas también han cambiado mucho desde que salieron de Disney!

FUENTE: MTVLA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto